Como Hacer Hechizos Poderosos Que Si Funcionan – Parte 1

como hacer hechizosMe preguntan todo el tiempo por los médicos brujos, cómo es que ellos aprendieron como hacer un amarre de amor poderoso o en general cualquier hechizo, hacerlos tan efectivos. Me preguntan ¿Hay un ingrediente secreto para hacer un hechizo más fuerte que el otro? ¿Hay algún secreto para elegir el hechizo adecuado para cada ocasión? ¿O es algo completamente distinto?

Como Hacer Hechizos

La cuestión de que los hechizos sean más fuertes puede ser una pregunta difícil de contestar porque, al igual que otras disciplinas de la vida, lanzar hechizos es un cruce entre la ciencia y el arte. No hay una sola respuesta que haga la diferencia entre cada mago o cada hechicero.

Como Hacer Hechizos

Pero si quieres lanzar hechizos más fuertes, lo que puede hacer es caminar a través de cada paso del proceso y ver cómo se puede mejorar cada paso. Este artículo cubre el primer paso para lanzar un hechizo: la definición de lo que quieres. También hacemos un llamamiento este paso direcciones y limitadores.

Como Hacer Hechizos

¿Porque o para que deseas hacer un amarre de amor poderoso?
Sé que hay una gran cantidad de practicantes mágicos que utilizan hechizos pre-escritos por otra persona. Esto es perfectamente aceptable, especialmente si el hechizo no tiene un alcance enorme. Por ejemplo, con frecuencia enseñamos a la gente cómo utilizar la vela del SOL para los hechizos de elevación del estado de ánimo básicos o cómo usar la Letanía de bañera para reducir el estrés. Utilizando hechizos pre-escritos para este fin es conveniente y eficaz, de hecho sería la mejor opción.

Como Hacer Hechizos

Pero si quieres un hechizo para algo más que aliviar el estrés o la pelusa de tu aura, es posible que desees crear uno desde cero. Lanzar un hechizo creado para tí mismo, para tus propios fines, es como la diferencia entre comer galletas caseras y galletas comprados en la tienda. Hay un mundo de diferencia en la calidad.

Como Hacer Hechizos

Si optas por crear tu propio hechizo, entonces el primer paso es definir lo que quieres que ese hechizo haga (y no haga, esto es muy importante). Estos son las direcciones y limitadores de tu hechizo. Si quieres lanzar hechizos más fuertes, entonces es importante ser muy claro cuando escribas estas direcciones y limitadores.

Se claro sobre tus direcciones y limitadores
¿Cómo se puede ser claro por escrito con las direcciones y limitadores para tu hechizo? He llegado a depender de algunos principios cuando escribo las mías:

1. Tómate tu tiempo
No te pongas en un apuro cuando escribas las direcciones y limitadores. De acuerdo con los principios mágicos que me enseñó un poderoso hechiero hace años [«mi historia personal»], cuando se trata de hacer magia, “Tómate tu tiempo, piensa en ello, y hazlo bien.” Tus direcciones y limitadores forman la base de tu hechizo. Hazlos mal y todo el hechizo irá mal. Mucha gente lanza hechizos, ya que “necesitan” que algo tuceda de inmediato, lo que hace que se apreturen al crear tu hechizo. No hagas eso. Resiste la tentación.

2. Cree libremente
Si vas a tomarte la molestia de escribir un hechizo y ponerlo en marcha, asegúrate de que el hechizo tenga un alcance más amplio. Puede tomar un montón de trabajo lanzar un hechizo hecho en casa, así que asegúrate de que tu hechizo realmente va a hacer algo por ti. Cuando pienso en lo que yo quiero que mi hechizo haga, a veces me tomo vuelos de fantasía. Me pregunto a mí mismo: “Si el tiempo y el dinero no fuera lago que importara en esta sociedad, ¿qué haría yo, que querría realmente?” Esta pregunta limpia mi mente de las nubes de duda y me permite pensar en grande. Puede que más adelante tenga que reducir el tamaño de algunos de estos “vuelos de fantasía”, para no sobrecargar mi hechizo, pero una visión fuerte es crucial para alcanzar el éxito. Después de todo, si el hechizo no es lo tuficientemente grande como para emocionarte ¿para qué molestarse entonces?

3. Considera los peores escenarios
Como siempre, al escribir hechizos necesitas dirección (lo que quieres que tu hechizo haga para ti), así como limitadores (lo que no quiere que tu hechizo para hacer). Cuando se trata de limitadores de escritura, ten en cuenta los peores escenarios y limita con tus limitadores. Por ejemplo, no deseas que tu hechizo haga que alguien muera. Es probable que no quieres que el hechizo haga que otra persona pierda sus bienes o ingresos o para ti o tu familia o le haga daño a tu perro, etc… tú no quieres que tu hechizo haga nada ilegal. Asegúrate de escribir los limitadores para incluir estos escenarios. Un antigüo maestro escribió una vez un hechizo mágico para “conseguir un trabajo” (cuando aun era un simple aprendíz) y se olvidó de excluir a los trabajos que requieran actividad ilegal. El hechizo le consiguió el trabajo más fantástico con un gran salario y horas de trabajo fabulosos. El único inconveniente era que terminó trabajando para la mafia. MAAALL!!!!

La claridad lleva a hechizos más fuertes
Espero que estos principios te ayudarán a alcanzar la claridad a medida que escribes tus direcciones y limitadores. Tomar tu tiempo en este paso puede significar la diferencia entre un espléndido retultado y un fracaso total. Al lanzar hechizos más fuertes, trata de ser más metódico, constante y cuidadoso en tu enfoque para crear hechizos. Ser claro en la definición de qué hacer y qué no hacer de tu hechizo es un gran lugar para comenzar.

¿Sabía tú?
¿Sabías tú que los hechizos de magia realmente comenzan a trabajar en el momento de empezar a crear direcciones y limitadores? Los hechizos no son más que intenciones formales, y los directores de escritura y limitadores no es más que el establecimiento de tus intenciones sobre el papel.

Autor: Hector Gonzalez

calltoaction-hechizosdepoder

Como Hacer Hechizos


Leave a Reply