Como Hacer Un Conjuro – Aprende a Hacer Hechizos Poderosos

como hacer un conjuroEn mis dos artículos anteriores de esta mini serie como hacer un conjuro, destaqué la importancia de escribir Directores claras y limitadores de tu hechizo y la elección de los símbolos adecuados para tu hechizo. Prestar atención a ambos ayudará a que lances fuertes hechizos mágicos. En este artículo, el tercero y final de la serie, que cubren los aspectos básicos de la limpieza de sí mismo, tus herramientas y tu espacio cuando se trata de emitir tu hechizo.

como hacer un conjuro

La Importancia de la limpieza mágica

como hacer un conjuro

Al lanzar un hechizo bien escrito en una zona llena de energía negativa es como comer una buena comida en el medio de una perrera. Es totalmente incongruente y comenzarás el hechizo con el pie equivocado. No te hagas esto!

como hacer un conjuro

La limpieza mágica es importante para todos los aspectos de tu hechizo, incluido tu mismo, tus herramientas y tu espacio. La mayoría de los practicantes de magia desarrollan con el tiempo, una especie de ritual de limpieza que ayuda a prepararse para lanzar un hechizo. Cuanto más grande sea el hechizo (o cuanto más se quiere que el hechizo logre), más importante es hacer un ritual de limpieza.

Limpiate mágicamente tu mismo.como hacer un conjuro

Sucede que, tu eres un espíritu con un cuerpo y una mente. Antes de lanzar un hechizo, es importante que tu limpies todas estas tres partes de ti mismo. La limpieza personal es, así, un asunto muy personal, y tu debes pensar un poco en lo que quieres hacer en esto.

Tu limpieza personal podría incluir una meditación, una invocación a tus guías personales y tótems para apoyar tu Espíritu, y un baño perfumado encantador para limpiar tu cuerpo. Algunas personas también les gusta limpiarse con el humo de la quema de salvia y resina de pino, además de agua consagrada (agua bendita). Otras personas prefieren usar aceites esenciales y velas.

como hacer un conjuro

Una vez que hayas limpiado a tí mismo, considera tambien la ropa con el atuendo ritual especial para el lanzamiento de tu hechizo. La elección de la ropa en colores relevantes para el propósito de tu hechizo siempre ayuda. Por ejemplo, si tu quieres una gran cantidad de energía, selecciona un color del fuego, como sol amarillo o rojo brillante.

Limpieza de tus herramientas magicas

como hacer un conjuro

Para lanzar un fuerte hechizo mágico, tus herramientas mágicas deben estar limpias de las energías “cutre”. Considera qué herramientas se necesitan para lanzar tu hechizo. ¿Necesitarás un cuenco de las visiones, una daga, una vara, un cuenco de fuego, o un cristal? Luego piensa cómo vas a guardar tus herramientas ya limpias. Por ejemplo, algunos magos (incluyendome) guardan sus cristales en cajas de estaño para mantenerlos limpios.

Otros encestan sus cristales en agua consagrada (bendita) o los entierran en un jardín por un ciclo lunar para limpiarlos. Si vas a usar una varita, decide si es necesario limpiarla pasandola a través del humo de la quema de resina de pino y salvia. Sin embargo al limpiar tus herramientas mágicas, asegúrate de que están limpias y se presentarán así antes de emitir tu hechizo.

Limpieza de tu espacio mágico

Crear un espacio sagrado es uno de los factores más importantes para lanzar un hechizo fuerte. Si vas a utilizar una habitación en tu casa para poner en marcha tu encanto, así como tu altar y otras piezas, asegúrate de tener cuatro elementos para limpiarlo antes de lanzar tu hechizo. Esto incluye el humo de la quema de resina de pino y salvia, y agitando/arrojando el agua consagrada en las paredes. Además, algunos profesionales limpian el espacio energéticamente con su daga, “barriendo” (no con escoba) la zona, limpian el area de cualquier residuo psíquico negativo.

como hacer un conjuro

Al igual que con todos los actos mágicos, tómate tu tiempo y asegúrate de limpiar tu mismo, tus herramientas y tu espacio de trabajo y con cuidado antes de lanzar tu hechizo. Un hechizo en un ambiente limpio encontrará menos resistencia y producirá mejores retultados.

Aprender a utilizar, limpiar y mantener las herramientas mágicas como la Varita, Athame, Cáliz, lugar, son importantes para que el hechizo funcione adecuadamente. Te sugiero que aprendas más acerca de estas herramientas y cómo utilizarlas antes de querer realizar algun hechizo.

como hacer un conjuro

Autor: Hector Gonzalez

calltoaction-hechizosdepoder

como hacer un conjuro

One Comment
  1. luis alberto
    February 10, 2014 | Reply

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *