Como Hacer Un Conjuro Que En Verdad Funcione – Parte 2

como hacer un conjuroEste es el segundo de una serie de artículos sobre cómo lanzar hechizos más fuertes. En la Parte I de esta serie de artículos esbocé tres principios para ayudar a los practicantes mágicos a aclarar lo que quieren que sus hechizos hagan y no hagan, lo que retulta en un hechizo más fuerte. En este artículo, me centraré en la importancia de la recopilación de los símbolos apropiados para tus hechizos.

como hacer un conjuro

La elección de los símbolos adecuados para tus hechizos de magia

como hacer un conjuro

Una de las claves para lanzar hechizos más fuertes es la elección y el uso de símbolos adecuados. En el trabajo del hechizo, los símbolos no son sólo para fines decorativos. Los símbolos son en realidad como las puertas, y te ayudan a acceder al poder que representan.

como hacer un conjuro

Por ejemplo, a menudo utilizamos los símbolos de los cuatro elementos: aire, fuego, agua y tierra en nuestro trabajo hechizo. Tomar los símbolos aire. El aire puede ser simbolizado como las nubes, las ráfagas de viento, o una vara, que es la herramienta mágica para el elemento Aire.

como hacer un conjuro

Las nubes o rachas de viento simbolizan aire en el nivel mundano u ordinario, mientras que la varita simboliza aire en el nivel espiritual. En el nivel ordinario, el elemento de aire está asociado con el pensamiento y la comunicación. En el nivel espiritual, el aire está vinculado con la iluminación y el entendimiento espiritual.

Si yo quiero que mi hechizo aumente la comunicación entre los miembros de la familia, yo uso el símbolo de la nube, ya que el hechizo es para la comunicación a un nivel mundano común. Si mi hechizo es para aumentar la apertura de mis horizontes espirituales, yo uso el símbolo de la varita.

¿Y cómo iba yo a usar estos símbolos mágicos? Eso depende de qué tipo de hechizo lanzaré. Por ejemplo, si yo quiero un solo hechizo usando una vela, me gustaría tallar el símbolo en la vela que voy a utilizar para lanzar el hechizo.

La recopilación de los símbolos para tu hechizo

como hacer un conjuro

Puesto que los símbolos acceden a las cosas que representan, son realmente las puertas a un gran poder. Sabiendo esto, se hace evidente que la elección de los símbolos adecuados para tu conjuro mágico tiene mucho que ver con el poder de tu hechizo.

Un mago preparando un hechizo, es muy parecido a una madre que prepara para la llegada de su bebé. Tu encanto es tu bebé. Cuando se inicia la recopilación de los símbolos, letanías y otras herramientas para tu hechizo, que es similar a una madre preparando la guardería para tu bebé. como hacer un conjuroSi tomas la misma cantidad de atención en preparar tu hechizo como la madre lo hace con su bebé que está por nacer, entonces podrás lanzar un hechizo mágico más fuerte. Además, podrás disfrutar más del proceso!

Si tienes un hechizo a largo plazo, considera el uso de un talismán o piedra de toque como un símbolo de tu hechizo.

Autor: Hector Gonzalez

calltoaction-hechizosdepoder

como hacer un conjuro

Comments
  1. margarita tarroz.

Post A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *