Hechizos De Amor Con Miel – Hechizos De Amor Caseros

hechizos de amor con miel

hechizos de amor con miel

Este es un hechizo especial  para  liberar  de cualquier energía negativa causada por un dolor por un amor perdido. Con estos hechizos de amor con miel liberarás el corazón de cualquier negatividad de un corazón roto y así poder regresarlas al universo de donde vinieron. hechizos de amor con miel

Aunque hay varios hechizos de amor con miel te mostraré este hechizo con el que limpiarás el corazón.

Estos son los pasos para uno de estos hechizos de amor con miel

PASO 1: Pica manzana, prepara la miel con un poco de pimienta de cayena junto con las cosas que normalmente tendrías en tu altar (o en un espacio que puedas usar únicamente para tus hechizos).

PASO 2: Traza un circulo al rededor tuyo. Y medita para encontrar paz y aceptar el dolor que sientes en ese momento,  el dolor es temporal, el dolor sanará, toda herida sana y el dolor del corazón también pasará. Meditalo… aunque no te lo creas repítelo  en tu mente una y otra vez. El poder de la mente es una cosa excepcional. hechizos de amor con miel

PASO 3: Enciende tres velas blancas y enciende algun incienso, el que más te guste.

PASO 4: Coloca la manzana en cubitos/picada en un plato y cubrelos con miel y pimienta de cayena. Cuando estés haciendo esto, visualiza y concentra tu mente en que la miel es el “amor” y que cubre la relación que tienes con la persona que te ha causado el dolor por desamor. Conforme espolvoreas la pimienta de cayena, visualiza esta como el dolor que estás sintiendo. “Ve el dolor” que sale de tu corazón en la pimienta de cayena.

PASO 5: Visualiza tu corazón en paz, tranquilo, mentalizate que el dolor ha salido y se ha ido con la pimienta de cayena  y que, por encima de todo, este hechizo sacara el dolor de tu corazón.

PASO 6: Si utilizas incienso, visualiza el dolor y la angustia que estás sintiendo, dispersarse en el aire como el humo del incienso.

PASO 7: Sientete en paz,  estoy seguro que el dolor irá saliendo de tu corazón algunas de esas energías negativas  que  sentías.

Apaga las velas, abre el círculo. Toma las manzanas en cubitos con miel y pimienta de cayena y  entiérrelas  en un hoyo en el suelo lejos de su casa.

Cuando se hace correctamente, este hechizo es muy eficaz para ayudar a “superar” el corazón roto. En realidad es el primer paso para “seguir adelante” y encontrar el amor que es “correcto” para ti.

Repite este hechizo por lo menos una vez al mes. La razón de la repetición es que tu “mente” volverá a llenar su corazón con más tristeza, y continuamente se debe liberar dicho dolor .

Los asuntos del corazón son muy delicados, te recomiendo que imprimas este articulo y lo guardes en un lugar  donde lo puedas encontrar facilmente por si un día lo necesitas. O si no quieres pasar por más dolor y quieres encontrar un amor real y verdadero, entonces necesitas de un hechizo poderoso que te de lo que desees.

[info] Y esto te lo dan la brujeria antigua, pero antes que veas y conozcas al autor de este libro, mira mas abajo, quiero hablarte personalmente de mi experiencia con esta brujería poderosa. [/info]

Hechizos de amor con miel – Autor: Hector Gonzalez.

calltoaction-hechizosdepoder

 

Si estás pensando en adquirir el poderoso libro de hechizos y magia blanca Antigua Brujería pero tienes dudas al respecto, entonces visita las »preguntas frecuentes« que nos han realizado cientos de usuarios que ahora viven felices, una nueva vida y sin preocupaciones gracias a este poderoso libro.

De igual manera se que te servirá revisar otros »testimonios y opiniones« donde podrás ver por ti mismo, cómo es que Antigua Brujería le ha cambiado la vida a muchas otras personas… se que te pueden dar una clara comprensión del poder que tiene esta guía y así puedas tomar una mejor decisión.

Toma la decisión correcta y jamás volverás a sufrir de problemas vanales y existenciales en tu vida.

hechizos de amor con miel

hechizos de amor con miel

Post A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *