Hechizos Para Recuperar Un Amor – Hechizos De Luna Llena Recupera a Tu Ex

Hechizos Para Recuperar Un AmorLa Luna, de todas las entidades cósmicas se cree que poseen la fuerza máxima. El poder de la Luna es muy fuerte y hasta cierto punto no es desconocido para la mayoría de los seres humanos. Las mareas y otros fenómenos lunares son posibles gracias a la luna. Esta es la razón por la que todos los hechizos para recuperar un amor, hechos con la influencia de la luna, se consideran muy poderosos. Se cree que pueden dar fácilmente una gran cantidad de cambios en tu vida. Si ya estás cansado de todos los hechizos que has lanzado, entonces es el momento adecuado para que intentes algo que funciona 100%.Hechizos Para Recuperar Un Amor

Los poderes que la Luna contiene, son infinitos, por lo que trabajar estos hechizos para recuperar un amor en una temporada en nombre de la luna estará ligado a dar resultados impensables. Los hechizos para recuperar un amor funcionan de maravilla cuando se hacen bajo la luna llena. Ten en cuenta tu situación. Supongamos que has intentado todo lo que ha estado en tus manos para localizar a esa persona que amas, pero él o ella no hizo más que insultar tu amor una y otra vez.Hechizos Para Recuperar Un Amor

Aún le amas mal y quieres que te ame con gran pasión. Esto es muy natural y muchas personas se arriesgan a ir por ese amor aunque lastime. Es muy doloroso cuando se ama a alguien para luego encontrarse que se ha ido muy lejos de ti.

Ahora es el momento de lanzar esos hechizos para recuperar un amor, unos hechizos de luna para recuperar a tu amor. Para empezar, espera realizar el hechizo en una noche de luna llena. Una luna menguante no es el momento en que se debe realizar el ritual.Hechizos Para Recuperar Un Amor

Heart-shaped moon in spaceLos hechizos de amor en luna llena no son una molestia. Solo debes tener una hoja de papel, una vela y un cuchillo para escribir el nombre de dicha persona en la vela y un cuarzo. Graba su nombre en la vela y luego haz el deseo y enfoca tu mente. Enfocate en la llama delante de tus ojos y visualiza tu deseo. Y siente como la luna te bendice, y te observa.

Los hechizos de amor de luna llena, es una bendición de la luna. La bendición de la luna llena trae toda la energía positiva a tu vida. Tu deseo se volverá realidad una vez mueles el cuarzo y despues lo uses como un pañuelo alrededor del cuello. Usa también pétalos de rosa, esparce estos a tu alrededor mientras lanzas el hechizo.

Preserva los pétalos en una bolsa de red para mantener el deseo intacto. Durante se realizan los hechizos de amor, medita con el fin de obtener los mejores resultados. No pasará mucho tiempo para que puedas dicho amor perdido en tu vida.

Estos hechizos son excelentes, pero los mejores resultados los obtienes de manos de un brujo de verdad, honestamente los brujos llegan a cobrar miles de dólares, es por eso que para obtener los mismos resultados que tendrías con un poderoso brujo, lo mejor es tener la guía de un verdadero brujo, yo la encontré con los poderosos hechizos de Nestor Fernandez.

Autor: Hector Gonzalez.

calltoaction-hechizosdepoder

 

Si estás pensando en adquirir el poderoso libro de hechizos y magia blanca Antigua Brujería pero tienes dudas al respecto, entonces visita las »preguntas frecuentes« que nos han realizado cientos de usuarios que ahora viven felices, una nueva vida y sin preocupaciones gracias a este poderoso libro.

De igual manera se que te servirá revisar otros »testimonios y opiniones« donde podrás ver por ti mismo, cómo es que Antigua Brujería le ha cambiado la vida a muchas otras personas… se que te pueden dar una clara comprensión del poder que tiene esta guía y así puedas tomar una mejor decisión.

Toma la decisión correcta y jamás volverás a sufrir de problemas vanales y existenciales en tu vida.

Hechizos Para Recuperar Un Amor

Hechizos Para Recuperar Un Amor

Post A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *