Libro De Magia Blanca Antigua Brujeria – En Verdad Funciona?

Libro De Magia Blanca Antigua Brujeria La Enciclopedia Magica Más Completa

Libro De Magia Blanca Antigua Brujeria

Libro De Magia Blanca Antigua Brujeria

¿En verdad son los 87 hechizos más poderosos de la antigua brujeria?

¿Crees estar listo para utilizar el enorme poder de estos hechizos que han casi desaparecido durante mas de 30 siglos, y volver realidad tus deseos  más fervientes y profundos?

Si has dado un rotundo SI, necesitas seguir leyendo lo que tengo para ti en esta publicación… quiero mostrarte una revisión sincera y honesta del Libro De Magia Blanca Antigua Brujeria de Nestor Fernandez. Quizás pertenezcas al selecto circulo de personas que hemos sido escogidas para conocer el significado de los rituales de la hechicería antigua y aún no lo sabes. Déjame que te ayude a descubrirlo.

Hector Gonzalez De: HechizosDePoder.com

Hector Gonzalez De: HechizosDePoder.com

Mi nombre es Hector Gonzalez dejame platicarte un poco de mí primero; desde muy chico fui normal, como cualquier otro niño. No nací con poderes especiales o dones, aunque tenía cierta facilidad para que las cosas sucedieran, no tenía poderes de adivninación o algo por el estilo.

Aunque mis padres tenían ciertas habilidades que yo en ese entonces no comprendía, no crecí como ellos. Jamás se despertó en mi ese “tercer ojo”. Crecí y tuve una vida tranquila hasta cierta epoca de mi vida. Donde despues se puso negro como la noche sin luna y de la cual te hablaré un poco más.

Terminé haciendo una carrera profesional normal como cualquier otra persona, y tuve ciertas dificultades economicas que puedes conocer en la sección [»MI HISTORIA PERSONAL«] pero gracias a estas dificultades puedo decirte que todos tenemos un poder oculto, porque nacimos con la “chispa divina”, ese poder que tenemos dormido dentro de nosotros, en mi despertó y fue por completo gracias a El Libro Antigua Brujería.

Un libro que me devolvió el control de mi vida, muy a pesar que era una persona que no creía en lo paranormal y que nunca había realizado hechizos de ningun tipo, este libro despertó el hechicero dentro de mi.

>>> Conoce Este Poderoso Libro AQUí <<<

Si has llegado hasta aquí significa que debes continuar leyendo el resto del artículo para averiguar si estás preparado o no para recibir estos conocimientos milenarios y dominar sus increible fuerza, o no…

¿Qué es la Enciclopedia Mágica de la Antigua Brujería?

hechizosdepoder3

Mi esposa y yo felices despues de tantos obstaculos.

El Libro Antigua Brujería es un libro que no hayarás en cualquier sitio. No tiene ninguna relación con la información sobre hechiceria antigua que anda por internet. No es un libro más de brujería como todos los que has leido hasta ahora. Una vez que leas las páginas de este compendio magico, si es que has sido destinado a hacerlo, ya no habrá vuelta atrás. Tu vida habrá cambiado para siempre.

Desde epocas antiguas, la humanidad tiene conocimiento de fuerzas ocultas que controlan el universo. Los antiguos sabios se han dedicado durante miles de años a estudiar estas fuerzas y desarrollaron fórmulas para poder dominarlas y hacerlas actuar en su favor. Debido al enorme poder que convocaban estos conjuros, la gran mayoría se han mantenido ocultos. Hasta ahora!

En El Libro De Magia Blanca La Antigua Brujeria encontrarás los 87 hechizos y rituales más poderosos de la antigüedad que nunca antes habían sido revelados. Nestor Fernandez, gran amigo mio, pasó toda su vida estudiando los antiguos conocimientos en distintas partes del mundo. Pero fue en Egipto donde aprendió de un antiguo maestro/sabio y poderoso hechicero que lo tomó como su aprendiz y aprendió de él, los hechizos más poderosos.

Tiempo atrás, Nestor tuvo una visión: volcar sus conocimientos en un libro para que otros puedan conocer y aprender el verdadero significado de la hechicería. Pero solo compartió el secreto a un restringido grupo de 192 afortunados, entre los cuales me incluyo.

¿Qué te enseñará El Libro De Magia Blanca Antigua Brujeria?

Conocerás los 87 encantamientos más codiciados de la Antigua Brujeria que te convertirán en un poderoso y respetado brujo.

La Enciclopedia Magica te guiara paso por paso para que realices toda clase de hechizos: hechizos de amor, hechizos de salud, hechizos para atraer dinero y trabajo, hechizos de protección, hechizos para separar…

  • El Ritual del Tiempo Olvidado para lanzar hechizos que te ayudan a convertirte en un maestro de la brujería.
  • Estrategias Sagradas para concentrar tu energía mental y potenciar el efecto de tus conjuros.
  • El Ritual del Círculo Mágico que triplica la efectividad de tus hechizos y te protege contra las fuerzas del mal.
  • Un conjuro secreto que te garantiza la conciencia psíquica.
  • Un sortilegio especial para la Proyección Astral que te permitirá dar tus primeros pasos en el otro mundo.
  • Técnicas Mágicas para crear tu propio elemento artificial y usarlo como un observador invisible o como protector psíquico.
  • Colección de 41 Hechizos de Amor que incluye hechizos para enomorar, hechizos para la fertilidad, hechizos para evitar rupturas…
  • Encantamientos para la Clarividencia para poder ver el aura de cualquier otro ser.
  • La Magia del Dragón para obtener respuestas en los momentos difíciles ayudado por el poder de los 5 dragones e incluso ver el futuro.
  • Fórmulas Mágicas para ahuyentar a los malos espíritus.
  • Técnicas Alquímicas para obtener un sueño psíquico y poder predecir el futuro.
  • Hechizos Sorprendentes para modificar el clima.
  • Antiguo Conjuro del Escudo de Protección para mantenerte a salvo a ti y a tus seres amados.
  • 14 Hechizos de Salud para mantenerte fuerte, joven y saludable.
  • Manuscrito del Ritual para la Riqueza para atraer dinero y volverte rico con este efectivo método.
  • Además, una lista completa de cristales y gemas que pueden despertar un inmenso poder si sabes cual es la apropiada para ti.
  • También otra lista con todo lo que debes tener. Objetos de poder, artefactos, hierbas, velas y posiones que necesitas para expandir tu magia.
  • y mucho, en verdad mucho más.

¿Por Qué Crees Que Antigua Brujería cambiará por completo tu vida?

  • Obtendrás una mejoría importante en tu salud y tu energía vital.
  • Despertarás tus poderes mágicos y podrás lanzar potentes e infalibles hechizos.
  • Desarrollarás una intuición más alla de este mundo.
  • Serás más poderoso y respetado.
  • Obtendrás un Aura de éxito, serás más afortunado.
  • Atraerás fácilmente dinero y trabajo para ti y para tu familia.
  • Estarás seguro y protegido.

Y lo mas importante: sabrás como usar las misteriosas fuerzas que manejan el universo para cumplir todos tus sueños.

ESPERA!!!

No todas son buenas noticias y como estas ante una revisión honesta debo contarte cuales son los puntos negativos del Libro Antigua Brujeria.

Los hechizos y rituales que encontrarás en este poderoso libro son mucho más poderosos de lo que puedas imaginar, por eso se han mantenido ocultos durante tantos años para que no caigan en las manos equivocadas. Así que, si vas a descargar Antigua Brujeria, es muy importante que te prometas que usaras sus enseñanzas responsablemente.

Igual, no te preocupes , Nestor Fernandez es un hombre muy sabio y protegió el libro con un antiguo encantamiento. Si tu intención es usar el poder del libro para el mal, algo pasará y no podrás descargarlo… Quizás nunca encuentres el botón de descargar o tu ordenador dejará de funcionar en el momento que lo presiones. Como te dije antes, sólo 192 afortunados tendrán acceso a los secretos de este compendio.

Mi Conclusión Sobre Antigua Brujeria!

Después de estar dentro de tantos problemas y ser parte del mundo de la brujería desde mi nacimiento… es difícil encontrar algo que me sorprenda, pero puedo decirte que el librode magia blanca Antigua Brujeria de Nestor Fernandez me ha dejado con la boca abierta. Me ha enseñado montones de antiguos secretos que yo creía saber y que ahora me doy cuenta lo equivocado que estaba.

Los encantamientos, conjuros, rituales y fórmulas que trae el libro son verdaderamente secretos, jamás he encontrado información sobre ellos en ningún otro libro en mi vida.

Sin ninguna duda son los 87 hechizos más poderosos y efectivos que he aprendido. Miles y miles de años de investigación de los más sabios hombres que han existido avalan su poder. Además, Nestor ha explicado todo de manera muy sencilla y paso a paso.

Si crees que puedes ser parte del selecto grupo de personas que hemos descubierto los misterios más ocultos del universo…
Si estás convencido de que eres capaz de explotar tus poderes y con ayuda de las fuerzas cósmicas tomar el control de tu vida y tus sueños…

Libro De Magia Blanca Antigua Brujeria

 

Antigua Brujeria – El Libro De Magia Blanca Mas Completo – HAZ CLIC AQUI

Comenta!

Sientete libre de dejarnos tu opinión sobre el libro de magia blanca Antigua Brujeria, utilizando los comentarios aquí debajo.


25 Responses to “Libro De Magia Blanca Antigua Brujeria – En Verdad Funciona?”

  1. marcelo pastor sanchez says:

    quiero cambia mi vida en todo amor dinero quiero que flor mirella lopez arcentale me ame me busque cumplir mis metas nacio el 09 de abril de 1976

  2. Martha Silvia Aguilar Aguirre says:

    Buenas noches quiero el libro para poder cambiar mi vida tengo 3 años sin trabajo, enferma , todos me dieron la espalda debo la hipoteca de mi casa se la preste a mi pareja se separa de mi encuentra otra mujer y yo me quedo con la deuda de la casa. Pero el libro lo quiero para volver a tener dinero, trabajo, salud, que mi ex regrese, que mis hijos esten bien sobre todo dinero para pagar mi hipoteca y trabajar mucho..Ahorita no hice el pedido porque le tengo que pedir a uno de mis hijos que me de para poder depositarle a ese grado e llegado no cuento con un pesos por tener 50 años no encuentro trabajo.. No se si lean este correo pero PUEDEN AYUDARME CREO QUE NO VERDAD? DE TODOS MODOS GRACIAS LES DEPOSITARE CUANDO ME DEN ..

  3. hellsing says:

    quiero aprender magia para ayudar a la mujer que amo necesito algo espiritual para poder lograr la ayuda que kiero darle

    • Y puedes lograrlo con Antigua Brujería, porque cuando no sabes como empezar este libro lo tiene todo…

  4. yelines toledano says:

    Necesito hacer un hechizo

  5. cafaxd says:

    mi unico deseo es aprender

  6. Como puedo obtener el paquete de tan maravillosos libros”

  7. jose says:

    como puedo hacer para aprender magia blanca necesito unos libros para aprender

  8. buenos dias yo nesecito mi libro quiero cambiar de vida hacido mi sueño desde niña ser una bruja buena importante para resolver mis problemas y ayudar a los demas que nesecitan eh sufrido tanto tengo tres años sin trabajo por mi edad mi relacion de pareja es desastrosa mi pareja se acosto con mi hija y se han burlado y reido de mi tengo varios hijos algunos de ellos estan lejos de mi y no se nada de ellos los tres menores estan conmigo les suplico un favor si me pueden apartar mi paquete en cuanto consiga el dinero le deposito porfavor me puden ayudar agradeciendoles graias

  9. me pueden ayudar porfavor yo no tengo ni un tipo de tarjetas para realizar el pago de mi libro de antiguas brujerias necesito un numero de cuenta bancaria para realizar el pago de mi compra yo no tengo dinero en ningun banco es posible pagar de otra forma porfavor ayudenme

  10. Angelis M. Carrillo says:

    No puedo descargarlo

  11. ashley says:

    hola mi nombre es ashlkay quisiera odtener el libro y sus sablios conocimientos que tengo que hacer ??

  12. Brenda says:

    Quiero saber el costo del libro? Yo tengo revelaciones pero se me nublan!?

    • El costo es de $34.95; y esto se debe a que tu mente está despierta hacia otra dimensión, solo necesitas entrenarla un poco más para lograr lo que estás predestinada a hacer, la clarividencia.. un hermoso talento con el que pocos nacen, y menos son los que lo desarrollan…

  13. david says:

    El formato con que presenta la enciclopedia es en papel no? entonces, puedo conseguir yo hacerme con los manuales? no tengo prisa en recibirlos, podría esperar perfectamente una semana…además la paciencia es una gran virtud para iniciarse en mágia y hechiceria, si? solo digame si me podria transmitir estos conocimientos en libro tangible, para mí seria importante.GRACIAS, espero su respuesta

    • Solo se encuentran digitalmente, porque de otro modo aumentaría el costo del mismo… pero los puedes imprimir y funciona igual

  14. david says:

    se puede conseguir el libro en papel? me da su palabra de que funcionará? necessito que funcione !! aun no lo tengo claro….

    • Funciona siempre y cuando sigas al pie de la letra los hechizos y tengas la convicción y fe de que funcionará… si tu mente no está dispuesta a creer no funcionará… de cualquier modo sino te convence o no ves resultados, puedes hacer valida tu garantía mandando un correo a info@antiguabrujeria.com

      Y el libro, solo está en PDF, ya que el precio aumentaría de ofrecerse en papel… pero puedes imprimirlo para facilidad de lectura

  15. JULIO CÉSAR says:

    buenas noches!, llega hasta el final de su página, en realidad mi situación económica, mental, sentimental y emocional esta en decadencia, nadie te da la mano si no tienes medios, todos me voltearon la cara y me dieron la espalda, me interesa aprehender hechizos he tenido sueños con esto y he vivido posesiones, viajes astrales, he conocido el aberno, tengo don de cresmológico, pero no puedo salir de esto, he pedido ayuda de supuestos brujos, parapsicológos, hechiceros, etc y nada da funcionado, quieroy deseo aprehender esta arte, no tengo tarjeta de crédito, cómo puedo hacer para conseguir y ser uno de los 192 afortunados en tener ese aprehendizaje y tener éxito en mi vida y ayudar a mis padres, mi hermana murio después de estar 15 meses en coma, comento un día antes en q vío al demonio y al día siguiente cayo en coma, ayudeme por favor es mi enlace, gracias a Dios por q pedi un deseo en conocer los secretos q hay para el éxito oculto y se q llego a mi vida depende de usted si m quiere entregar sus conocimientos, se q hay una conexión universal, gracias, espero pronta respuesta.

  16. mariam says:

    hola queria adquerir en libro receibirlos en mi domicilio como lo puedo hacer por favor escribir a mi correo

Leave a Reply