Sirven Los Amarres De Amor – Como Hacer Un Amarre De Amor

Sirven Los Amarres De Amor

Sirven Los Amarres De Amor

Muchas personas habrán leído viejas historias donde los antiguos utilizaron pociones para muchos beneficios. Pociones de fuerza, filtros de amor y pociones curativas.

En algunos casos, estas pociones eran tan fuertes que incluso podría hacer que los seres celestiales se enamoran de los seres humanos. La mayoría de esas historias se basaron en sucesos reales que comenzaron a adquirir un estatus mítico cuando se extendió por todo el mundo. Pero estas pociones eran reales, si sirven los amarres de amor.

Lamentablemente, debido a la destrucción de muchos libros de magia durante la Edad Media, una gran parte de la información  se perdió  y  solo  quedo  en  la  memoria  de  algunas  personas  de la población. La poca información que se mantuvo fue transmitida de maestro a discípulo a través del boca a boca únicamente.

En la época actual con el Internet podemos  compartir  estos  secretos y realizar pociones  de  amor  que  se pueden hacer con ingredientes caseros simples. Claro que las antiguas pociones funcionaban mejor  porque se basaban en la astrología.

La elección de la fecha y la hora adecuada para cualquier ritual es muy importante y lo es aún más para las pociones de amor. La información de tiempo vital está disponible en el almanaque hindú llamado “panchang”, que detalla el calendario astrológico adecuado para todos los rituales espirituales y astrológicos para el año sobre una base diaria.

La información contenida en el “panchang” es exhaustiva, pero voy a nombrarte algo de ello en este artículo con respecto a las pociones de amor. La diosa emparentada con el amor en la cultura hindú es Shukra, el asesor de las fuerzas demoníacas. El día específico en el que él es el más influyente es el viernes y la hora en que él es el más potente se encuentra en la primera hora después del amanecer.Sirven Los Amarres De Amor

[info] De este modo, cuando quieras crear una poción o hacer un amarre de amor, además de los ingredientes tienes que asegurarte de comenzar con el trabajo con la salida del sol en una mañana de viernes. [/info]

La fase lunar también es de vital importancia para el trabajo en cuestión. En general, cuando la luna está en una fase creciente, es conveniente para los rituales beneficiosos. Si uno quiere unir a dos personas por ejemplo, se  debe  programar el trabajo en uno  de los dos viernes del mes  que  reúnen  esta condición.

Sólo siguiendo estos pasos, podrías tener éxito en la creación de pociones de amor poderoso y eficaz para usted.Sirven Los Amarres De Amor

De cualquier modo mi recomendación para tí, es usar los hechizos de “la vieja escuela”.. los más poderosos, los que en verdad sirven… a mi me sirvió para recuperar mi empresa, salvar mi matrimonio y recuperar dinero que me habían estafado.Sirven Los Amarres De Amor

Sirven los amarres de amor – Autor: Hector Gonzalez.

calltoaction-hechizosdepoder

 

Si estás pensando en adquirir el poderoso libro de hechizos y magia blanca Antigua Brujería pero tienes dudas al respecto, entonces visita las »preguntas frecuentes« que nos han realizado cientos de usuarios que ahora viven felices, una nueva vida y sin preocupaciones gracias a este poderoso libro.

De igual manera se que te servirá revisar otros »testimonios y opiniones« donde podrás ver por ti mismo, cómo es que Antigua Brujería le ha cambiado la vida a muchas otras personas… se que te pueden dar una clara comprensión del poder que tiene esta guía y así puedas tomar una mejor decisión.

Toma la decisión correcta y jamás volverás a sufrir de problemas vanales y existenciales en tu vida.

Sirven Los Amarres De Amor

Sirven Los Amarres De Amor

Latest Comments
  1. Sofia
  2. maria

Post A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *